Turim Hoteis apuesta por mamparas de ducha de calidad PROFILTEK

La cadena hotelera portuguesa Turim Hoteis ha llevado a cabo recientemente la rehabilitación de uno de sus establecimientos en Lisboa, el Turim Terreiro do Paço Hotel. Se trata de un magnífico hotel de categoría 4 estrellas, ubicado en el céntrico barrio Santa Maria Maior, que ofrece un cuidado interiorismo de estilo contemporáneo.

Para la renovación de todos los baños del hotel, Turim Hoteis ha confiado en la alta calidad de las mamparas de ducha Profiltek.

La apuesta por el sector hotelero de Profiltek, líder en la fabricación de mamparas de baño, es total y se ha convertido en un referente para los diseñadores de establecimientos hoteleros que se plantean una reforma parcial o total de los mismos.
Las mamparas de baño y ducha de Profiltek para el sector hotelero son apreciadas por:
• Diseño estéticamente bello
• Totalmente personalizables, gracias al avanzado sistema de impresión digital Imagik, que ofrece infinitas posibilidades de diseños en el vidrio.
• Alto confort y seguridad, incluso para personas con movilidad reducida, y gran funcionalidad –al poder escoger la apertura más adecuada al espacio: puertas correderas, abatibles, plegables, de hojas fijas…– .
• Fácil mantenimiento, gracias al exclusivo tratamiento Teknoclean, el tiempo de limpieza es muy rápido y se reducen las incrustaciones de cal y de residuos en el vidrio.

Profiltek en la actualidad:
La firma valenciana PROFILTEK es líder en la fabricación de mamparas de baño en España y, actualmente, está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización, en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros durante el año 2017. La elección de Francia como primer paso para la expansión europea de la compañía se basa, principalmente, en la cercanía con el mercado tradicional de la firma y el interés mostrado por el consumidor francés. El objetivo de PROFILTEK es estar presente en toda Europa en los próximos 4 años y convertir a la marca en un referente mundial.
En la actualidad, la cifra de exportación de PROFILTEK, en todos los mercados internacionales, supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países, como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica. Además, durante el año 2016, Profiltek ha hecho una firme apuesta por su presencia en el sector del Contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios y maximizan la funcionalidad de los mismos.