Una primavera sin alergias gracias a Plasma Quad de Mitsubishi Electric.

Según la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica), esta primavera será menos intensa para los alérgicos al polen que en en 2016. Sin embargo, seguirán habiendo zonas con una incidencia moderada como en zona centro y Andalucía e intensa como en Extremadura.

Esto supondrá un problema para los 8 millones de personas alérgicas que residen en España.

Además, existen otros contaminantes del aire que afectan durante todo el año a las personas con mayor sensibilidad. Estos contaminantes están presentes no solo en el polen sino en otras partículas como el pelo de gato, el moho e incluso las bacterias que se acumulan a consecuencia de los entornos mal ventilados.

Para ofrecer una solución a estos problemas, Mitsubishi Electric dispone del potente sistema de filtrado Plasma Quad, disponible en el aire acondicionado de la serie MSZ-FH Kirigamine, capaz de neutralizar partículas incluso con un diámetro inferior a 0,3 μm.

Hemos sometido el Plasma Quad a rigurosos test con las partículas que provocan alergias con mayor frecuencia ya los resultados son sorprendentes:

  • Virus: los resultados del test confirman que el Plasma Quad neutraliza el 99% de las partículas de virus en 65 minutos y en un espacio de 25m3.
  • Bacterias: los resultados demuestran que Plasma Quad neutraliza el 99% de las bacterias en 115 minutos y en un espacio de 25m3.
  • Alérgenos: en los tests se utilizó polen y pelos de gato a través del aire en funcionamiento más bajo de la unidad. Las mediciones confirman que se neutralizó el 94% del pelo de gato y el 98% del polen.

Es decir, el Plasma Quad, es muy efectivo limpiando el aire de impurezas. Además, combinado con un uso del programador semanal puede ayudar a limpiar periódicamente el ambiente reduciendo el grado de impurezas y mejorando la calidad del aire. Por este motivo es indicado para mejorar la calidad de vida de las personas alérgicas y/o sensibles a los ambientes contaminados.

Para conocer más acerca del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH Kirigamine y de su potente filtro Plasma Quad conéctate a http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/productos/serie-msz-fh-kirigamine