Uponor celebra el histórico hito de cumplir 100 años tocando la campana de cierre del mercado bursátil Nasdaq Stock Market

Innovación constante y apuesta por la higiene y sostenibilidad son algunos de los pilares sobre los que seguirá apoyándose Uponor para liderar su crecimiento en los próximos años.

El pasado 20 de agosto, el Grupo Uponor fue invitado a Nueva York para realizar el cierre del día del mercado bursátil Nasdaq en Times Square. Este hito fue retrasmitido en directo y sirvió para conmemorar el 100 aniversario de Uponor, proveedor líder de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes.

Este acto estuvo presidido por el Presidente y CEO de Uponor, Jyri Luomakoski, quién estuvo acompañado por Bill Gray, presidente de Uponor Norte América, y un grupo de clientes y socios clave.

“El crecimiento global de Uponor se ha visto impulsado por la demanda de la industria de la construcción de soluciones de tuberías de plástico, y las soluciones de calefacción, refrigeración y fontanería seguras, sostenibles y eficientes”, dijo Luomakoski. “Confiamos en que nuestro enfoque, la inversión en tecnología y planes de expansión nos impulsen para seguir siendo el líder de la industria durante los próximos 100 años”.
Nasdaq

El Nasdaq es la segunda bolsa de valores electrónica automatizada más grande de Estados Unidos, donde participan empresas punteras de la talla de Amazon, Google, Apple, Microsoft, Intel o Netflix entre otras.