Uponor celebra en Bilbao y Madrid dos jornadas de Redes de Calor y Frío

Los pasados 6 y 20 de Octubre Uponor reunía en Bilbao y Madrid respetivamente a más de 30 profesionales de primera línea incolucrados en el desarrollo de Redes de Distrito.
Las jornadas contaron con la presencia de ponentes tan destacados como:
– D. Francisco Javier Sigüenza, Secretario ADHAC (Asociación de empresas de Redes de Calor y Frío)
– D. José M. Borque, Responsable del Área de Terciario del Ente Vasco de la Energía
– D. Fernando del Valle, Jefe de la Unidad de Instalaciones Térmicas de la Comunidad de Madrid
– D. Francisco Serna, Responsable de proyectos de energía del CENER
– D. Íñigo Prior, Responsable del Fondo de financiación europeo EEEF sustainable energy
– D. Ricardo Gª San José, Vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr
Además de relevantes representantes de empresas del ámbito de la energía y las redes de calor como D. Isidre Alférez (Imartec Energía); D. Miguel Á. Muiños (F&M Energía) o D. Álvaro Martínez (Proyecta Energía). Por su parte, D. Luis Lavilla Subteniente y D. David Salvador Brigada del Ejército de Tierra expusieron a los asistentes un caso realmente atractivo, la implementación de Uponor Ecoflex en la base Antártica española Gabriel de Castilla.
Uponor confía plenamente en el desarrollo de las redes de calor y frío ya que representan una solución altamente eficiente que encuentra cabida desde comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, edificios de empresas (comercios, oficinas, hoteles), edificios de equipamientos (escuelas, hospitales), administración pública, complejos hoteleros, camping, sector terciario, etc. Por este motivo, han creído necesario realizar este encuentro con profesionales que están apostando por soluciones de eficiencia energética con el fin de generar intercambio de ideas.

Al cierre de las jornadas se celebró una mesa redonda, moderada por ADHAC y Uponor donde se generó un excelente clima de debate.

Sobre Uponor

Uponor es líder internacional en soluciones y sistemas para la conducción de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de alta eficiencia energética y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor cuenta con un equipo humano de 3.700 personas en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2015, las ventas netas se elevaron a 1.050 millones. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el NASDAQ de Helsinki. www.uponor.com