Uponor celebra en Madrid su evento de Innovación sobre Smart Homes

El Grupo Uponor destina al año el 30 millones de € a proyectos de I+D+I e invierte en desarrollos que signifiquen mejorar la calidad de vida de las personas, apoyándose en lo que mejor sabe hacer: Aportando soluciones de higiene, salubridad y confort.
El pasado 27 de septiembre, Uponor Iberia celebró un encuentro con más de 100 profesionales del sector (promotores, arquitectos e ingenieros) en su mayoría de Madrid, para dar a conocer los planes a nivel mundial en los que está inmerso el Grupo Uponor en materia de I+D+I, así con otros desarrollos en clave digital orientados a la monitorización de las instalaciones de clima y calidad del aire.
La multinacional de origen finlandés aprovechó este encuentro para presentar todos los servicios de valor añadido que ofrece a los distintos profesionales del sector como son estudio de proyectos, asesoramiento técnico, seguimiento de obra, puesta en marcha de las instalaciones, formación continua, y desde hace poco; servicio de mantenimiento de las instalaciones Uponor que disfrutan los usuarios finales. Dichos servicios sumados a la alta calidad de producción y garantía convierten a Uponor en el proveedor líder del sector.
Quiso sumarse al encuentro como ponente Alicia Asín, cofundadora y Consejera Delegada de Libelium, empresa que diseña y fabrica sensores inalámbricos para ciudades inteligentes y experta en IoT y quien recientemente ha ganado el premio de mujeres innovadoras de la Comisión Europea por su labor al frente de la citada compañía.

En palabras de Claudio Zion, Unit Manager Uponor Iberia “Asistimos a una revolución industrial sin precedentes donde la tecnología tiene mucho que aportar. Queremos abrazar nuevos retos, integrar sofisticación en nuestras soluciones, pero siempre con el foco puesto en las personas”