Uponor firma un acuerdo de colaboración con Coperama, plataforma de compras del sector hotelero de España

Uponor, multinacional de origen finlandés experta en el desarrollo de soluciones de fontanería y Climatización Invisible por superficies radiantes, consolida su apuesta por el sector hotelero a través de la firma del acuerdo de colaboración con Coperama.

Con este acuerdo, Uponor quiere acercar sus soluciones energéticamente eficientes y enfocadas al confort al segmento hotelero, aportando mejoras considerables en términos de salubridad, ahorro energético y experiencia excepcional.

En palabras de Beatriz Heras, Directora de Negocio no Residencial Uponor Iberia “Cualquier edificio hotelero es susceptible de contar con nuestras soluciones tanto si tienen en proyecto una rehabilitación que afecte a las instalaciones como si su objetivo es acometer reformas parciales que aporten un mayor nivel de eficiencia y confort a los clientes del hotel”. “El hecho de que los profesionales del sector hotelero busquen diferenciación y ofrecer una experiencia única a sus clientes, hace que el confort juegue un papel decisivo, y en este sentido en Uponor tenemos soluciones que aportan un gran valor diferencial”.

Sobre Uponor

Uponor es líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor cuenta con un equipo humano de cerca de 3.900 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2016, las ventas netas de Uponor ascendieron a 1.100 millones de euros. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq Helsinki. www.uponor.com

Sobre Coperama

Coperama es la primera plataforma en volumen de compras del sector hostelero de España. 100% propiedad de NH Hotel Group, Coperama cuenta con profesionales con un largo recorrido en el sector, especializados en los distintos canales de venta, expertos en negociar los mejores contratos para los 1.000 establecimientos hosteleros que ya confían en ellos. Además de una amplia gama de productos específicos, Coperama cuenta con servicios de consultoría dirigidos a conformar una oferta integral para el ahorro en la gestión de las compras de su cartera de clientes, compuesta por establecimientos independientes y cadenas hoteleras