Uponor incorpora novedades en su programa de fidelización para instaladores Uponor & more

Madrid, 22 de enero de 2015.- UPONOR, Uponor quiere premiar la fidelidad de los instaladores a través de un programa exclusivo en el que obtendrán regalos por la compra de productos Uponor.

Por ese motivo la multinacional de origen finlandés comienza este año con una aplicación para móviles APP a través de la cual los participantes del programa podrán cargar de forma cómoda y sencilla los vales con puntos que hay en el interior de una selección de productos Uponor.

Dicha aplicación se puede descargar en APP Store o Google Play, permitiendo al usuario escanear los códigos que vienen en los vales con puntos y sumarlos a las cuentas de los participantes de forma fácil y cómoda. Además, la aplicación está configurada para ofrecer la consulta de saldo de punto e incluso hacer transacciones por regalos.

 

“Desde su lanzamiento a finales de 2012, hemos ido incorporando mejoras al programa de forma continua. Consideramos que Uponor&more es una excelente herramienta para estar en contacto con las empresas instaladoras que confían en Uponor”. Comenta Susana Martín, Communication Manager de Uponor Iberia.

 

Además, Uponor ha incorporado novedades en su catálogo como el Iphone 6,  ampliaciones en las secciones de gastronomía, artículos de relojería o la incorporación de la sección de regalos para los más pequeños de la casa; la sección de niños.