Uponor incorpora novedades en su programa de fidelización para instaladores Uponor & more

Madrid, 4 de febrero de 2014.- UPONOR, Uponor quiere premiar la fidelidad de los instaladores a través de un programa exclusivo en el que obtendrán regalos por la compra de productos Uponor.

Para participar sólo tienen que darse de alta en la web www.uponor-more.es e ir introduciendo los códigos que aparecen en unos vales especiales del programa. Dichos vales se podrán conseguir comprando los productos Uponor que participan en el programa.

 

“Desde su lanzamiento a finales de 2012, ya contamos con un gran número de instaladores que participan en el programa y que están obteniendo interesantes regalos, fruto de su fidelidad hacia Uponor”. Comenta Susana Martín, Trade Marketing Manager de Uponor Iberia.

En el tiempo de vida del programa se han ido incorporando novedades para dotarlo de mayor dinamismo, entre ellas se encuentran una mejora del catálogo de regalos, introduciéndose artículos de gastronomía, muy demandados en las pasadas Navidades; artículos con la última tecnología como el Iphone 5, o herramientas Uponor.

Sobre UPONOR

Uponor es líder internacional en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. El 1 de julio de 2013, Uponor y KWH Grupo fusionaron sus negocios de infraestructura en una empresa de propiedad conjunta, Uponor Infra, convirtiéndose en el proveedor líder de sistemas de tuberías para el segmento de infraestructura en el norte de Europa, con operaciones a nivel internacional. En 2012, el Grupo Uponor registró una plantilla de 3.000 personas en 30 países y sus ventas netas fueron superiores a  810 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd. http://www.uponor.com