Uponor lanza Uponor PRO, una nueva aplicación móvil

Proporciona acceso directo a información de producto
Contiene acceso al canal Youtube Uponor con videos de instalaciones
Permite localizar del distribuidor Uponor más cercano
Uponor ofrece ahora una nueva aplicación gratis: Uponor PRO que permite utilizar el Smartphone o tablet para consultar información y vídeos sobre los productos y soluciones mientras está en movimiento. Además, esta nueva APP permite localizar al distribuidor Uponor más cercano y acceder al programa de fidelización Uponor & More.
Esta nueva APP cuenta con un diseño claro y atractivo que hará que los usuarios encuentren rápidamente el contenido que están buscando. Con tan solo un click se accede al menú desde el que se despliegan las distintas funciones.

La nueva aplicación de Uponor también hace que sea más fácil para los instaladores que participan en el programa de fidelización Uponor & More así como registrar e introducir sus uPoints. Esto significa que siempre tienen a mano el último saldo de UPoints.

Los usuarios que ya están registrados en el programa de fidelización pueden acceder a los datos personales de su cuenta inmediatamente después de instalar la nueva aplicación. No es necesario realizar un registro adicional. Además se mantienen la función de escaneado de códigos QR, facilitando así la labor de introducir los puntos obtenidos con la compra de soluciones Uponor en la cuenta del programa.

La aplicación para smartphones y tablets está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de Apple, Google Play Store y Windows Phone Store.

Los usuarios ya existentes en Uponor & More sólo tienen que actualizar la aplicación con el fin de utilizar todas las nuevas funcionalidades.

Sobre Uponor

Uponor es líder internacional en soluciones y sistemas para la conducción de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de alta eficiencia energética y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor cuenta con un equipo humano de 3.700 personas en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2015, las ventas netas se elevaron a 1.050 millones. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el NASDAQ de Helsinki. www.uponor.com