Uponor lanzamiento nuevo sistema de control termostático 24V

Septiembre es el mes por excelencia en el que se inician o retoman proyectos profesionales y personales. Por ello,  queremos empezar con gran energía realizando el lanzamiento inmediato del nuevo sistema de control termostático 24V de instalaciones de Climatización Invisible Uponor por suelo radiante.

Este nuevo sistema de control cuenta con notables mejoras, entre las que se encuentran:

–      Nuevas funciones disponibles

–      Mayor sencillez de instalación y uso.

–      Un diseño actualizado

 

Además, y debido a su lanzamiento, mantendremos el precio de los componentes de control para instalaciones de calefacción y refrigeración por suelo radiante

El proceso de renovación de la gama de control entra desde este mes en vigor aunque el control cableado 24V anterior, sigue estando operativo hasta finalizar stock, excepto las siguientes  referencias que quedarán inactivadas.

1048011 Uponor Wired 24V termostato digital T36

1048012 Uponor Wired 24V termostato digital T38

Si usted tiene previsto servir un pedido donde se incluyan las referencias anteriormente mencionadas, es necesario que contacte con nosotros para proceder al cambio de los componentes de control .

En breve el comercial de Uponor de su zona le informará personalmente. Confiamos en que este lanzamiento sea productivo en su negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En breve el comercial de Uponor de su zona le informará personalmente. Confiamos en que este lanzamiento sea productivo en su negocio.

 

 

 

Reciba un cordial saludo,