Uponor nombra a Sergio Toribio como nuevo Director Comercial para España y Portugal

Uponor, multinacional de origen finlandés experta en el desarrollo de soluciones de fontanería, soluciones radiantes por suelo, pared y techo (Climatización Invisible) energéticamente eficientes, higiénicas y confortables, ha nombrado a Sergio Toribio como nuevo Director Comercial para España y Portugal.

A lo largo de los últimos 8 años Sergio Toribio ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad en Uponor como Director de Marketing y con anterioridad como Jefe de Producto para Iberia.

En su etapa anterior a su incorporación en Uponor trabajó como responsable de producto para empresas como Würth o Cemex.

Es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, y por ello tanto su formación académica como trayectoria profesional avalan su conocimiento en el sector de construcción, entorno de desarrollo de producto y comercialización de los mismos.

Sobre Uponor

Uponor es líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor cuenta con un equipo humano de cerca de 3.900 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2016, las ventas netas de Uponor ascendieron a 1.100 millones de euros. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq Helsinki. www.uponor.com