UPONOR presenta sus novedades 2014

Madrid, 10 de Enero de 2014.- UPONOR, ha presentado sus novedades de producto en su tarifa, así como un anticipo de los que será un proyecto integral de cambios en los embalajes y denominaciones de producto para seguir aportando valor al mercado y hacer más sencillo el trabajo de los profesionales que confían en la marca.

Novedades Uponor Fontanería:

–      Uponor Uni Pipe PLUS en barra, la única tubería multicapa del mercado sin soldadura en la capa de aluminio.

–      Uponor Metallic Pipe PLUS, tubería multicapa con acabado exterior metálico.

–      Nueva gama de válvulas para radiadores, las únicas que garantizan su funcionamiento con tubería Uponor Uni Pipe PLUS.

–      Herramienta Q&E grandes dimensiones eléctrica: ligera y manejable para diámetro desde 40 mm hasta 63 mm.

Novedades Uponor Climatización Invisible:

–      Se mejoran las características del Sistema Innova Autofijación y se incrementa la rapidez de instalación.

Novedades resto de gama

–      Uponor Ecoflex: Nuevos sets de aislamiento tanto longitudinales, en T y en codo. Nueva gama Aqua Single para el transporte de Agua Caliente Sanitaria y próximamente: la tubería de 125 mm.

–      Uponor Geotermia: Nuevas sondas PEX Uponor Geo Vertis PLUS aún más resistentes con UV protección y arquetas de distribución con colectores integrados.

Además, Uponor ha seleccionado una serie de productos que cuentan con vales con puntos en el interior de las cajas. Estos puntos el instalador podrá acumularlos en el programa de regalos www.uponor-more.es

Sobre UPONOR

Uponor es líder internacional en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. El 1 de julio de 2013, Uponor y KWH Grupo fusionaron sus negocios de infraestructura en una empresa de propiedad conjunta, Uponor Infra, convirtiéndose en el proveedor líder de sistemas de tuberías para el segmento de infraestructura en el norte de Europa, con operaciones a nivel internacional. En 2012, el Grupo Uponor registró una plantilla de 3.000 personas en 30 países y sus ventas netas fueron superiores a  810 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd. http://www.uponor.com