Uponor renueva su compromiso con Fundación Asprima

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación ASPRIMA, y Claudio Zion Bier, director general marketing y ventas de Uponor, han firmado un acuerdo de colaboración en el cual se renueva el compromiso con la multinacional de origen finlandés líder en el sector en la de conducción de fluidos en la edificación y soluciones de climatización invisible con la fundación de los promotores madrileños.

 

Este compromiso se manifiesta a través de la cooperación de Uponor en las acciones formativas y de difusión que Fundación ASPRIMA está llevando a cabo. De esta forma, Uponor participará activamente en conferencias, cursos de formación y jornadas donde pondrá a disposición de los asociados de ASPRIMA su conocimiento técnico y de eficiencia energética en la fabricación de soluciones de fontanería, climatización, redes de distrito y geotermia.

 

Durante la firma del acuerdo, Juan Antonio Gómez-Pintado manifestó: “Para Fundación ASPRIMA la innovación es una pieza clave de nuestro proyecto formativo. Poder renovar la colaboración con Uponor nos ayuda a conseguir este propósito fundamental en el desarrollo profesional del sector”.

 

Claudio Zion Bier también destacó durante la firma del acuerdo que: “Sin lugar a dudas colaborar con la Fundación ASPRIMA nos ayuda a mantener un contacto diario y permanente con los profesionales más relevantes de Madrid y de esta forma ofrecerles un asesoramiento técnico que les ayude en su toma de decisión sobre cuáles son las soluciones que aportan a sus edificaciones el mejor confort, calidad y calificación energética”.

 

Uponor se suma así a Schindler, Planner Exhibitions y Asefa Seguros como socio colaborador de la Fundación ASPRIMA.