Uponor reune en el hotel W de Barcelona a sus distribuidores

Innovación constante ha sido el principal lema de este encuentro

Uponor destina al año una media de 30 millones de Euros en I+D+I

El pasado 16 de enero Uponor reunía a más de 70 empresas del ámbito de la distribución de España y Portugal con el fin de compartir nuevos retos y su estrategia de crecimiento futura.

A lo largo de todo el encuentro compartieron con los asistentes un análisis de las megatendencias que tendrán impacto en el sector de la construcción así como los desarrollos de nuevos productos y el enfoque de negocio que está desarrollando la multinacional finlandesa para aprovechar las oportunidades de negocio que se avecinan.

Adicionalmente Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia compartió datos de análisis de mercado e indicadores de recuperación de mercado.

Uponor realizó una mesa de debate bajo el lema “Innovación en el sector de la construcción” en la que participaron ponentes de prestigio como: Jesús Gatell, Vicepresidente Instituto Tecnológico Hotelero; José Mª de la Fuente, Presidente AGREMIA, Xavier Vilajoana, Vicepresidente Asociación de Promotores de Catalunya y Jaime Barjau, Presidente ATECYR Catalunya.

Seguidamente hubo un espacio de intercambio de ideas con preguntas formuladas por los asistentes las cuáles fueron atendidas por Claudio Zion e Iván Ródenas, Director Comercial Uponor Iberia.

El broche final del evento lo puso Isabel Aguilera, especialista en innovación y autora del libro “Lo que estaba por llegar ya está aquí”.

En palabras de Claudio Zion “Las principales claves del éxito que hacen que una empresa sea líder es su innovación constante. En este sentido, en Uponor destinamos al año una media anual de 30 millones de Euros en I+D+I”

Sobre Uponor

 Uponor es líder internacional en soluciones y sistemas para la conducción de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de alta eficiencia energética y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor cuenta con un equipo humano de 3.700 personas en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2015, las ventas netas se elevaron a 1.050 millones. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el NASDAQ de Helsinki. www.uponor.com