Vaillant abre un nuevo centro para formar a los profesionales en las tecnologías de climatización más eficientes

Vaillant acaba de inaugurar su nuevo centro de formación y exposición de soluciones de climatización en el centro de I+D para bombas de calor que el Grupo alemán tiene en Vitoria. El nuevo espacio, de 120 m2, permitirá a la marca alemana formar a sus clientes en las tecnologías más avanzadas de climatización así como mostrar sus soluciones híbridas de alta eficiencia energética.

Los asistentes a las formaciones y charlas informativas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento -todos los equipos están en marcha- de energías renovables como la aerotermia, la geotermia así como los sistemas drainback colectivo, calderas de condensación, sistemas de regulación y depósitos multienergía que Vaillant comercializa.

Además, una zona de la nueva sala se ha destinado al novedoso sistema wellCONFORT, la solución integral que propone las empresas para la obtención de calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria y renovación de aire, gracias al nuevo sistema de ventilación con recuperación de calor recoVAIR, la bomba de calor aroTHERM y la centralita de regulación calorMATIC 470.

Según informa la compañía, este nuevo espacio “supone el inicio de un nuevo proyecto de Vaillant cuyo objetivo es formar a los profesionales en las tecnologías de climatización más eficientes y que mayor rendimiento pueden ofrecer en la instalación de climatización de cualquier tipo de vivienda, ya sea obra nueva o rehabilitación tanto de viviendas unifamiliares, colectivas o edificios del sector terciario”.

Fuente: www.fevymar.com