VALSAN estrena almacén central

C.S. VALSAN está de estreno, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en el polígono Juncaril.

Ha sido un salto exponencial en su servicio, poniendo así a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados que se suman a las delegaciones con las que ya cuenta en el Polígono Tecnológico de Ogíjares, Polígono Industrial El Vadillo de Motril y su delegación en Almería capital. VALSAN está especializada en la venta y distribución de materiales de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, tratamiento de agua, baños, riego, piscina y tratamiento de agua.

Esta nueva delegación cuenta, al igual que las otras, con el ya conocido sistema de compra en autoservicio, el cual permite a sus clientes poder realizar sus compras de forma rápida y cómoda. Dispone

de una moderna exposición con las últimas novedades en productos, un aula de formación para que puedas formarte y estar al día conociendo lo último en sistemas de instalación y productos y una sala técnica donde comprobar el funcionamiento y la instalación de sistemas de aerotermia, aire condicionado,

energía solar, calefacción,…

Es además este centro el punto logístico desde donde se preparan y realizan todos los pedidos para que lleguen con la mayor rapidez posible a sus clientes.

VALSAN pertenece a uno de los mayores grupos de compras nacionales, Grupo Avalco, y con más de 20 años de experiencia, ofrece día a día a sus clientes no solo la garantía de primeras marcas nacionales e internacionales referentes en el sector, sino además marcas propias, como son KORMAN y TERMAT, junto con toda una serie de ventajas que hacen de VALSAN una empresa adaptada a los nuevos tiempos y sobre todo a las necesidades de sus clientes.

Al frente de esta empresa está Jorge López que inició su andadura empresarial en 1994. En estos años ha crecido de forma muy significativa, en la actualidad suma 11.000 metros cuadrados en instalaciones con un stock de más de 15.000 referencias diferentes. Para conseguir todo esto se ha rodeado de un excelente equipo de profesionales que han hecho posible esta expansión.

Sus claves han sido atención especializada, un departamento técnico propio para el desarrollo y cálculo de los proyectos tras estudiar las necesidades de los clientes, facilitar la financiación (hasta 12 meses sin intereses) y desarrollar estrategias de marketing como los Puntos Regalo para sus clientes profesionales: con cada compra acumula puntos que pueden ser canjeados por regalos. En su adaptación a los nuevos tiempos no ha faltado el desarrollo de una tienda online que permite realizar los pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar ( www.valsan.es).

Para celebrar esta nueva apertura, el pasado martes día 5 se realizó la inauguración de dichas instalaciones. Con la asistencia de más de 400 invitados, contaron con la presencia y apoyo de representantes de grandes marcas nacionales e internacionales. Entre ellos, el director comercial de ESPA, el Director Nacional de Producto de VAILLANT, los Directores Comerciales de ARISTON, ATH, JIMTEN y UPONOR, los Directores Generales de DINAK y FLUIDRA, el Jefe de Ventas de JUNKERS, los representantes comerciales de BAXI, DOMUSA, GEBERIT, HERGOM, HONEYWELL, ORKLI, PRESTO, RAMÓN SOLER y THERMOR.

Tras la charla presentación a cargo de Vicky Ruiz, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación, y las intervenciones tanto de Rafael y Antonio Cano, ambos hermanos y técnicos de Valsan, de Juan Carlos Martos como Responsable del Departamento Comercial y por último de Jorge López en calidad de Director Gerente, los asistentes pudieron disfrutar de una velada amenizada con tres espectáculos aéreos, patrocinados cada uno de ellos por tres importantes marcas: ARISTON, THERMOR y VAILLANT. Como broche de oro se cerró el acto inaugural con la realización de un espectáculo acuático denominado Waterbowl, realizado por dos artistas en una copa de agua gigante y que fue patrocinado por ASTRALPOOL de FLUIDRA.

Como reza su lema: “Desde 1994 seguimos creciendo. Cada día, estamos más cerca de ti”. Ahora también en sus nuevas instalaciones de Calle Loja en el Polígono Juncaril