VALVULAS ARCO participa en la Asamblea del Foro de Marcas Renombradas

Válvulas ARCO, referente mundial del sector de la valvulería y una de las multinacionales españolas con mayor proyección internacional, ha participado en el encuentro empresarial sobre “Internacionalización con Marca” que ha tenido lugar en Barcelona para conmemorar el XV Aniversario del Foro de Marcas Renombradas. El encuentro reunió en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona a más de 300 empresas y contó con la participación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas y el alcalde de Barcelona, Xavier Trías.

ARCO es miembro activo del Foro de Marcas Renombradas, organización empresarial que agrupa a las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores. El presidente de ARCO, Jose Mª Ferrer ha valorado muy positivamente el encuentro “se pone de manifiesto que empresas como Arco, con más de 30 años de presencia en el exterior, somos pioneras en participar de un mercado cada vez más global gracias a la suma de marca, diseño e innovación. Actualmente estamos presentes en más de 100 países pero hoy más que nunca debemos seguir trabajando para aumentar nuestra dimensión internacional.”  

En la clausura de la Asamblea el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, alabó la labor de las grandes empresas españolas en el exterior “Hay un claro efecto arrastre de las empresas grandes hacia las pequeñas, las marcas líderes son auténticas embajadoras de nuestros productos y servicios y de nuestro país”. En esta misma línea el presidente del Foro, Jose Luis Bonet, a su vez presidente de Freixenet,  señaló durante su intervención que “si queremos ser un país competitivo debemos hacer de la internacionalización con marca un eje prioritario de la política económica.”