Variedad de formatos y transparencia total en la mampara Walk-in N de Gala

La mampara Walk-in N de Gala es la solución más completa para evitar salpicaduras en la ducha. Desde su lanzamiento, hace tres años, este modelo se ha convertido en un imprescindible en los catálogos de la firma, gracias a sus múltiples opciones de personalización y adaptación al espacio y a un cuidado diseño minimalista.

Walk-in N es una mampara fabricada en cristal templado de seguridad de 6 mm y mínima perfilería (solamente cuenta con perfil a pared y tirantes superiores), lo que aporta una gran ligereza visual al conjunto. Además, el vidrio, de transparencia total, aumenta la luminosidad y percepción de amplitud, favoreciendo la sensación de bienestar en la ducha.

Junto a su estética minimalista y elegante, Walk-in N debe su éxito comercial a su gran versatilidad, ya que se trata de una mampara con variedad de formatos y tamaños, lo que favorece las posibilidades de personalización en el baño. Así, la mampara se puede instalar con una o dos hojas (solamente frontal fijo o frontal fijo y lateral fijo) y con o sin puerta. Ambos paneles (frontal y lateral) son reversibles y la puerta, que se instala en el frontal, es abatible 180º.

Walk-in N ofrece, asimismo, numerosas medidas disponibles: la hoja frontal ofrece seis tamaños (70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm, 110 cm y 120 cm) y la lateral tres (70 cm, 80 cm y 90 cm). En este sentido, y gracias a su alta capacidad de adaptación al espacio, Walk-in N es una mampara especialmente adecuada para combinar con los nuevos platos fabricados en resinas y cargas minerales, que ofrecen múltiples opciones de formatos y tamaños, y los platos de ducha de obra.