Versatilidad y elegancia definen la columna de ducha Klys de Gala

Con la elegancia clásica del minimalismo, la nueva columna de ducha Klys, de Gala, es el ejemplo perfecto de un básico funcional para el baño. Con un diseño sobrio, donde predominan las líneas lisas y formas tubulares, este modelo es una opción perfecta para todo tipo de interiorismos.
Klys es, además, una columna de ducha muy completa. Su rociador de gran caudal, de impecable diseño esférico y 20 cm de diámetro, con caída de agua tipo lluvia ofrece una agradable sensación de bienestar en la ducha, cubriendo casi por completo el cuerpo. Por su parte, la ducha de mano que completa esta columna es especialmente útil para dirigir la fuerza del agua hacia zonas localizadas del cuerpo y para aquellos momentos en los que se desea un menor caudal de agua.
Para favorecer aún más su funcionalidad, la columna de ducha Klys incorpora grifería termostática y el dispositivo de seguridad 38ºC Safe Stop. La primera permite un considerable ahorro de agua y energía, al mantener la temperatura del agua constante. Por su parte, la segunda evita que el agua supere los 38ºC de temperatura, previniendo quemaduras accidentales, lo que resulta de gran utilidad, sobre todo, en hogares con niños.
El flexo de la columna, de 175 cm de largo, ofrece una sencilla instalación y cuenta con soporte integrado para la ducha de mano.