WOLF INCREMENTA SUS BONIFICACIONES A INSTALADORES PROFESIONALES.

Desde el 1 de octubre de 2013, las bonificaciones que el  fabricante de sistemas para ahorro de energía ofrece a instaladores registrados en el portal www.wolf-pro.es son más importantes .

Wolf Pro es una iniciativa de Wolf para ayudar a los profesionales que optan por la reconocida calidad de este  líder alemán en tecnologías de calefacción, tratamiento del aire y energía solar.  Con la actualización de Wolf Pro, los instaladores que se registren en su página web podrán acceder a bonos de hasta 75 euros para la compra de diversas calderas. Además, dichas bonificaciones pueden usarse en todas las unidades que se adquieran de los modelos acogidos al programa.

Ello supone un incremento importante respecto a las bonificaciones ofrecidas hasta ahora. Ante la llegada de la campaña de invierno, Wolf quiere con esta iniciativa ayudar a sus instaladores afiliados, ofreciéndoles además de calidad unos buenos precios. Los equipos bonificados son los más demandados por el mercado y se caracterizan por su eficiencia, con hasta un  110% de rendimiento sobre el PCI y ventilador modulante aire/gas para un rendimiento de combustión estable desde el 25% al 100%.  Se trata de calderas silenciosas y fáciles de  mantener, con 2 años de garantía total Wolf en piezas, mano de obra y desplazamientos.

Los bonos están disponibles para tres modelos de calderas murales, dos  calderas de condensación mixtas con potencias de 20 kW (24 para ACS) y 24 kW (28 para ACS) , modelos CGB-K 20-24 y CGB-K 24-28,  y una caldera mural mixta de bajo NOx de 24 kW, el modelo CGG-2K 24. Además de estas calderas murales, también se bonifica una caldera de pie, de condensación a gasóleo, modelo COB disponible en potencias de 15, 20, 29 y 40 kW, esta caldera destaca por sus prestaciones y calidad, siendo uno de los pocos modelos de condensación a gasóleo que hay en el mercado, por ello Wolf ofrece una bonificación  de 75 € que ayude a la introducción de un modelo de tan altas características.

Con estas novedades, Wolf sigue ayudando a los instaladores en unos momentos en los que es más necesario que nunca apostar por la calidad sin renunciar al beneficio. Si eres profesional, regístrate en www.wolf-pro.es y accede ya a tus nuevos bonos.