La nueva serie de platos de ducha MOON de HIDROBOX presenta dos versiones, una en la que su característico desagüe longitudinal está en el ancho del plato (versión X) y otra en el largo (versión Y).
El embellecedor del desagüe de serie es de acero inoxidable pero opcionalmente puede solicitarse del mismo acabado y color que el plato de ducha.
Moon es un plato macizo extraplano de 3 cm de espesor fabricado en MARMEK con acabado textura pizarra.
Para una mayor personalización permite el corte a medida cm a cm en rangos de (70 a 80)x(100 a 180) y (81 a 90)x(100 a 120) en versión LINE X y de (70 a 80)x(100 a 160) en versión LINE Y. También es posible seleccionar el color deseado de la carta de colores estándar RAL.
MOON está fabricado en MARMEK, un compuesto compacto realizado con resinas y cargas minerales derivadas del mármol que le otorga una elevada dureza y excelentes características al material para su uso en el baño. El acabado superficial puede personalizarse en infinitas posibilidades y presenta una excelente resistencia a la limpieza y a productos de higiene habituales. El material tiene altas prestaciones antibacterianas y es especialmente adecuado para la realización de platos de ducha por sus comportamiento antislip.