Aéromax Piscina, la bomba de calor ideal para aprovechar al máximo la piscina

Ahora que se acerca el calor, es el momento para empezar a aprovechar la piscina y alargar varios meses más la temporada de baño con Aéromax Piscina, la bomba de calor ideal para rentabilizar al máximo la piscina.

Su sistema termodinámico de calentamiento de agua permite prolongar la temporada de baño con la toda eficiencia que es capaz de ofrecer la aerotermia. Además, su bajo nivel sonoro la sitúa entre las bombas de calor más silenciosas del mercado, lo que la convierte en una verdadera referencia del sector. La bomba de calor se transporta en una caja de madera para una mayor resistencia a los golpes y consta de un tratamiento anticorrosivo, lo que la hace altamente resistente.

Aéromax Piscina es una bomba de calor reversible que además incorpora con un modo auto que permite mantener la temperatura estable y evitar así la proliferación de algas y su tratamiento intensivo. También cuenta con un diseño exclusivo en acero galvanizado de color gris granulado y fijaciones ocultas que aseguran la perfecta integración en el entorno, y con una garantía total de 2 años y 5 años en el intercambiador de titanio.

Por otra parte, la bomba de calor es muy fácil de instalar, ya que cuenta con conexiones hidráulicas lo que evita la manipulación de gases refrigerantes.

Es por eso por lo que el confort es el principal valor al que Thermor se compromete con Aéromax Piscina, tanto para el usuario como para el instalador.