C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Nuevo accesorio Plasma Quad Connect

MITSUBISHI PRINCIPAL

Incorpora la tecnología de filtrado de Plasma Quad en cualquier equipo de aire acondicionado

Plasma Quad Connect es el accesorio que te permite incorporar la tecnología de filtrado Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric****, mejorando la instalación y asegurando una mejor calidad del aire interior.

Este accesorio, Plasma Quad Connect, se puede utilizar en toda la gama de Doméstico, tanto nuevos (de nueva instalación) como para aquellos modelos de la firma con antigüedad inferior a 10 años. Plasma Quad inhibe el 99,8%  del SARS-CoV-2*, es capaz de neutralizar el 99% de bacterias en 115 minutos y el 99% de virus en 65 minutos. Asimismo, y además de combatir los malos olores como el tabaco o los olores de cocina, Plasma Quad también elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen, captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5). El arma idónea para conseguir un aire interior limpio y cuidar de la salud de todos.

Plasma Quad: El único sistema de filtrado de aire de alta eficacia avalado por Calidad del Aire Interior la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Plasma Quad, especialmente diseñado para mejorar la calidad del aire del hogar, es capaz de retener partículas inferiores a 2,5µ. Los test realizados demuestran que Plasma Quad es capaz de neutralizar el 97% de virus y bacterias, además de los alérgenos y polvo del ambiente. Por ello, su efectividad está avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), convirtiéndolo así en el único filtro del mercado que cuenta con dicho aval.

Plasma Quad; es un sistema de filtrado de alta eficacia capaz de neutralizar los principales contaminantes del aire (polvo, elementos alérgenos, bacterias, impurezas, moho, olores, ácaros, pelos de mascota…), asegurando así la calidad del aire en el hogar.

Las pruebas de laboratorio realizadas demuestran que Plasma Quad:

  • Inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2*
  • Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho.
  • Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen.
  • Captura el 99,7% de ácaros y polvo, y el 99% de partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5).
  • Elimina malos olores. Como el tabaco, el humo o los olores de cocina.

¿Cómo funciona Plasma Quad y por qué es tan eficaz?

A través de un pequeño proceso de descarga eléctrica en la unidad interior, Plasma Quad ataca a las impurezas del aire interior como son la acumulación del polvo, elementos alérgenos y bacterias, moho, olores, pelos de mascota…logrando así un aire más saludable.

Gracias a la tecnología altamente efectiva del filtro y un electrodo de plasma, se genera la descarga eléctrica que desactiva las moléculas contaminantes e infecciosas. Además, en este proceso, se genera ozono y plasma.

El ozono, ayuda a acabar con los microrganismos presentes en al ambiente, logra un aire libre de bacterias y virus, más limpio y exento de olores; lo que mejora la calidad del aire que respiramos en el hogar. Y, con el plasma, conseguimos dar carga a las partículas contaminantes para su anulación.

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los filtros Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización de filtros Plasma Quad, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.