C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Calculador digital de Clorador Salino

INNOWATER PRINCIPAL

En Innowater saben que el futuro de las piscinas apunta al uso de la cloración salina para la desinfección de las mismas. ¿Y por qué está tan claro? Por los grandes beneficios que aporta un clorador salino y que cualquier bañista agradecería.

Para nosotros, estar a la vanguardia en la implementación del método de cloración salina es una de las cosas más importantes. Comprendemos que, en estos momentos, existe una investigación exhaustiva sobre la cloración salina por parte de la mayoría de los propietarios de piscinas tanto privadas como públicas, incluyendo campings, hoteles, escuelas, gimnasios, comunidades de vecinos y piscinas municipales. Esta investigación no se reduce al funcionamiento del clorador salino y su instalación, sino que se presenta la duda de cuál es el modelo ideal de clorador salino para su piscina. Es por esto por lo que Innowater, pensando en la facilidad para nuestros clientes, ha creado el CALCULADOR DIGITAL DE CLORADOR SALINO.

Este programa está diseñado para saber con exactitud el clorador correspondiente para cada piscina. Para esto solo necesitas responder unas sencillas preguntas:

–           ¿Cuántos metros cúbicos tiene la piscina?

–          ¿Cuántos bañistas tienes cada día en promedio?

–           ¿Cuántas horas de depuración por día, tiene la piscina?

–           ¿Piscina interior o exterior? Si es exterior se realizará otra pregunta:

–           ¿Clima templado o muy cálido?

Estas simples preguntas permiten al calculador aplicar una fórmula para aplicar de manera exacta cuál es el modelo de clorador salino que corresponde. De esta manera los propietarios de piscinas pueden tener la tranquilidad de que comprarán el que su piscina necesita.

Entre ellos está el clorador de uso doméstico, perfecto para piscinas particulares, que soporta la gama de SMC del 10 al 50; si por el contrario es para piscinas más grande, el ideal es el clorador de capacidad media que soporta la gama de SMC del 75 al 180; para piscinas extragrandes está el clorador industrial que soporta la gama de SMC del 250 al 1.000.

Gracias a este sencillo proceso nos acercamos a que la cloración salina sea una realidad, en cada vez más piscinas, aportando múltiples beneficios a los bañistas y permitiéndoles disfrutar plenamente de sus baños sin temor a los efectos del cloro en sus ojos y piel.

Si quieres tener más información sobre el calculador digital de clorador salino puedes buscarla en www.innowater.es .

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.