C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

El sistema Adequa AR, instalado en obras de España, Francia y Marruecos

ADEQUA X

El sistema insonorizado de evacuación adequa AR se ha instalado en varias obras de la Comunidad Valenciana, como el residencial San Juan Homes de Alicante, y el hotel Resa Patacona, Torrent Homes, Torres Malilla Parque, Residencial Santa Genoveva y Torre Patraix en Valencia.

Residencial San Juan Homes (Alicante)
Torrent Homes (Valencia)
Hotel Resa (Alboraya – Valencia)
Residencial Santa Genoveva (Valencia)
Torres Malilla Parque (Valencia)

Asimismo, el sistema AR se ha instalado en numerosas obras de toda España, como el Edificio Palatino en Zaragoza, el complejo residencial de 97 viviendas Avenida de los Andes de Nozar, y el Hi! Cañaveral en Madrid. Este último comprende un total de 204 viviendas con 3.000 m. lineales del sistema adequa AR en DN110 mm, tanto tubo como accesorios. La obra también lleva tubería y piezas del sistema de evacuación adequa EVAC+ para los colectores.

Edifcio Palatino (Zaragoza)

En Francia, el sistema insonorizado AR se ha instalado en importantes obras como el hotel, el edificio Breteuil-Ségur en Paris, el residencial Ataraxia en Rennes, las viviendas Cap Horizon en Brest, las viviendas JDA en Ouistreham, los hoteles de 5 estrellas Melt en Burdeos, Chais Monett en Cognac, Eden Spa en Honfleur y Crillon en Vaucluse, la sede de la empresa farmacéutica Octapharma, el instituto Ernest Ferroul en Lézignan-Corbières, y la sede social de Oui Care en Mans.

Sede Oui Care en Mans (Francia)
Instituto Ernest Ferroul en Lézignan – Corbières (Francia)
Edificio Breteuil – Ségur en París
Edificio Cap Horizon en Brest (Francia)

En Marruecos, el sistema insonorizado Adequa AR se ha instalado recientemente en la Ciudad Verde de BOUSKOURA en Casablanca, obteniendo el certificado Label HQE (Alta Calidad Medioambiental), que ofrece el mayor confort acústico.

Ciudad Verde de Bouskoura en Casablanca (Marruecos)

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.