C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Orkli en la Feria Rebuild 2021

ORKLI - IFEMA

Del 21 al 23 de Septiembre estará presente en Ifema (Madrid) en el Stand E550 de la Plataforma de Edificación Passivhaus.

Rebuild 2021, es el Evento de Innovación para impulsar la edificación, con la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización. Un lugar en el que el profesional del sector encontrará los últimos productos, materiales, soluciones y servicios de los fabricantes.

Orkli presentará en esta ocasión su Ecosistema interconectado de Soluciones de Eficiencia Energética y Confort para el hogar.  Un ecosistema compuesto por

soluciones de suelo radiante-refrescante, soluciones de ventilación, con sistemas de doble flujo con recuperación de calor y soluciones únicas en el mercado para la edificación Passive House y NZEB. Así como productos innovadores a nivel mundial como OKSOL SMART, la única placa solar 100% sostenible, integral y autónoma y ahora con IoT o el PKOM⁴, un equipo único, que ofrece cuatro soluciones en un solo aparato (ventilación, calefacción, refrescamiento y producción de ACS) permitiendo un importante ahorro de espacio.

Soluciones para adaptarse y adelantarse a los nuevos códigos de construcción de viviendas, que ya es una realidad.

Te esperamos, para enseñarte todo esto y mucho más.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.