C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Zehnder Group Ibérica participa en REBUILD21, una edición marcada por la digitalización, la sostenibilidad y la industrialización

ZEHNDER

El evento REBUILD, que se celebrará en IFEMA MADRID los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre, analizará las últimas tendencias del sector de la edificación a través de la digitalización, la sostenibilidad y la industrialización. Esta edición ha superado todas las expectativas con 280 firmas expositoras y más de 8.000 congresistas previstos.

REBUILD 21 se ha convertido en el evento de innovación para impulsar la transformación de la edificación en España; en esta edición se analizarán los retos de sostenibilidad en el sector de la construcción y los nuevos modelos constructivos para reducir los efectos contaminantes.

Siempre apostando por la sostenibilidad y la eficiencia energética, la multinacional suiza estará ubicada en el estand D418 presentando su última novedad, Zehnder ComfoAir Flex, una unidad de ventilación controlada ideal para viviendas multifamiliares y que permite el montaje en falso techo. El nuevo sistema de ventilación compacto está pensado para aquellas viviendas en las que es necesario un uso eficiente del espacio habitable. Gracias a su diseño compacto, Zehnder ComfoAir Flex permite el montaje en falso techo, con el consiguiente ahorro de espacio, para una integración armoniosa en cualquier vivienda.

Zehnder ComfoAir Flex ofrece un gran rendimiento con caudales de 250 y 350 m³/h y garantiza un clima interior confortable y saludable. Además, la nueva unidad de ventilación de Zehnder está equipada con los ventiladores más silenciosos del mercado en su tamaño. Junto con el intercambiador de calor fabricado a medida, la nueva unidad de montaje en techo es capaz de alcanzar una excelente eficiencia energética con un consumo eléctrico muy bajo.

Sobre este y otros sistemas innovadores hablará Josep Castellà, Country Manager de Zehnder Group Ibérica para España y Portugal, en la sesión El instalador 4.0- Instalaciones innovadoras para la salud, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre de 13 a 14 horas en el Auditorium Baublock.

Zehnder Studio Collection

La multinacional también presentará la nueva Zehnder Studio Collection, la línea de radiadores prémium creada por Zehnder. La nueva colección hereda los valores de marca de Runtal: tecnología innovadora con un diseño único. El proceso de evolución creativa de los diseños de Zehnder Studio Collection es fruto de un diálogo permanente entre arquitectos e ingenieros, garantizando así la mejor tecnología y calidad con una colección de radiadores que incluye diseños exclusivos.

Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, celebrado en el marco de REBUILD, se amplía este año a cinco auditorios en los que unos 400 ponentes arrojarán luz sobre todas las tendencias que marcarán el camino del futuro de la industria a través de la digitalización, la descarbonización, los nuevos materiales y la industrialización.

Carme Pinós, de Estudio Carme Pinós; Alejandro García, Senior Architect de Zaha Hadid Architects; Rita Gasalla, arquitecta y CEO de Gälow; Iker Alzola, director de Elastiko Architects; Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCE – Asprima; Julio Touza, Touza Arquitectos; José Pedro Sousa, New European Bauhaus; Eugenio Quintieri, secretario general de la European Builders Confederation; Iñaqui Carnicero, director general de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad, y Agenda Urbana; o José María García, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, entre muchos otros, son algunos de los ponentes confirmados.

País Vasco, región innovadora 2021

En esta edición será el País Vasco la región invitada en REBUILD 2021, siendo reconocida por la organización como “una gran región innovadora europea 2021” por su ecosistema de empresas, promotoras y centros tecnológicos innovadores en materiales de construcción y sostenibilidad. Durante los tres días de REBUILD 2021 se desarrollará una agenda B2B de reuniones con instituciones, empresas y profesionales de la edificación del País Vasco que compartirán el modelo de éxito vasco en esta industria.

REBUILD

REBUILD es un evento diseñado desde la industria y para la industria; una plataforma de conocimiento e información que ha contribuido, durante los últimos cuatro años, a mejorar y potenciar el modelo productivo y de negocio del mercado de la construcción en España. En esta edición, y como valor añadido, la feria contará con 18.000 m2 de zona expositiva donde 280 firmas líderes presentarán sus últimas novedades como muestra del inicio de la recuperación y la motivación del sector de la construcción hacia una transformación de modelo productivo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.