C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Gala participa en la VIII Feria de Proveedores del Grupo Avalco

GALA - FERIA AVALCO

Permanecer cerca de sus distribuidores, instaladores y colaboradores es uno de los principales motores de Gala, máxime en los tiempos actuales. Por eso, la firma especialista en equipamiento para el baño participará, hoy y mañana, en la VIII Feria de Proveedores del Grupo Avalco, la segunda que se celebra de forma virtual.

Gala presentará en este encuentro online un stand propio en la zona comercial con las novedades para el baño de esta temporada y con algunos de sus productos más icónicos y exitosos.  

Así, los visitantes podrán conocer de cerca las características y funcionamiento del shower toilet de la firma, Gala·Innova, así como las nuevas colecciones de sanitarios —Coral, Lizz y Aris— junto a otros modelos que ya son un clásico de Gala, pero en los que la compañía sigue confiando e introduciendo actualizaciones por su gran éxito comercial: Emma, Emma Square y Street Square.

Por su parte, la grifería tendrá un destacado protagonismo en esta feria. Gala ha hecho este 2021 una gran apuesta por la innovación en grifería, con nuevas y completas colecciones que ahondan en la eficiencia energética y en una reducción del consumo de agua en el baño, y que la firma aprovechará para presentar a sus colaboradores en este evento.

Los visitantes al stand de Gala, además, gozarán de promociones especiales.    

La Feria de Proveedores del Grupo Avalco se puede visitar de 9 a 17 h los días 22 y 23 de septiembre de 2021, accediendo desde este enlace: https://feria.grupoavalco.com/

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.