C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

LA VIII FERIA DE PROVEEDORES DE AVALCO SUPERA LAS EXPECTATIVAS PREVISTAS POR EL GRUPO

STAND - IMAGEN 2

Los días 22 y jueves 23 de septiembre se celebró la octava Feria de proveedores de Avalco, que fue la segunda celebrada en formato virtual.

El evento convocó a más de un centenar de fabricantes, estando presentes las marcas mas relevantes del sector.

La feria fue un completo éxito y supero las mejores expectativas, tanto en volumen de negocio como en asistencia.

Al evento asistieron 448 profesionales cifra que superó los datos de asistencia del año anterior. Acudieron los responsables comerciales y equipos de venta de los proveedores asistentes, así como los gerentes y responsables de compras de los socios de Avalco.

Durante la celebración del evento hubo un total de 62.123 visitas a la página, de las cuales más de un 90% se realizó desde un ordenador, el resto a través de móvil o tablet.

La plataforma digital, mejorada respecto a la edición anterior, facilitó que los contactos entre los asistentes se desarrollaran de forma fluida, y permitió que los fabricantes asistentes pudieron dar a conocer mediante videos y demostraciones más de 945 productos destacados, novedades que no pasaron desapercibidas por parte de los asistentes, que felicitaron a Avalco por la organización y el desarrollo de la feria.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.