C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

¡NOVEDAD! GEBO PRESENTA SU NUEVO RACOR COMPACTO MINIGEBO

MINIGEBO

MINIGEBO es un nuevo concepto de unión para tubería de acero en espacios reducidos, una conexión rápida entre el radiador y la tubería del circuito.

En las instalaciones antiguas siempre hay dificultad en reemplazar y reparar los tubos de hierro ya que la instalación suele estar empotrada en la pared y en algunos casos en paralelo, sin apenas espacio. MINIGEBO ofrece una pieza diseñada para este tipo de instalaciones, con un sistema de apriete con llave allen en la cabecera de la pieza, facilitando una unión segura, con garantía, rapidez y sin necesidad de roscar ni soldar.

El proceso de fabricación deriva de la barra de latón, con su proceso de mecanización-torno le deriva a la forma de la pieza. El resultado es de una pieza de alta calidad y con garantía.

Referente a la comercialización, GEBO ofrece dos versiones de producto:

  • En Latón derivado de barra y mecanizado, que es apto para instalaciones de agua potable y otros.
  • En latón niquelado, que se utiliza para espacios que sean visibles en las instalaciones. Esta gama sólo se puede utilizar para instalaciones de calefacción.

Los racores compactos MINIGEBO están Homologados por la DVGW para agua potable y ensayados en laboratorio para soportar una temperatura máxima de 70º. Cabe destacar que la presión de trabajo es de 10 brs y están disponibles en las siguientes Medidas; ½”, ¾” y 1”

Para una mejor experiencia de producto, Minigebo se puede conocer en detalle en www.minigebo.de/en

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.