C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

NUEVO CERTIFICADO AENOR SISTEMA SUELO RADIANTE FITTINGS ESTÁNDAR

image-5

Tras los correspondientes ensayos y comprobaciones del sistema, AENOR nos ha concedido el Certificado de Sistemas Suelo Radiante.

Nuestro Sistema Suelo Radiante cumple todos los requisitos técnicos establecidos en la norma UNE-EN 1264: “Sistemas de calefacción y refrigeración de circulación de agua integrados en superficies”.

El sistema está compuesto por:

Panel Aislante Grafiplac Base 19 mm

Diseñada y fabricada como aislamiento térmico y acústico de suelo. Aplicación tanto residencial como terciario e industrial.

Fabricada en poliestireno expandido autoextinguible EPS GRAFITO de baja conductividad térmica y de alta densidad con un termoconformado rígido de alto grosor (0,6 mm).

El sistema de solape de las placas permite una estanqueidad total del sistema. La colocación es sencilla al tratarse de un material ligero y muy manejable.

La lámina portatubos contiene unos tetones de 22 mm de altura de gran resistencia frente a la compresión, impactos y deterioro pudiendo caminar un instalador sin menoscabo de que el tubo se pueda levantar por deformación de los tetones.

Tubería PEX-A ENGEL

La tubería PEX-A ENGEL Fittings Estándar tiene una mayor flexibilidad que otras tuberías PEX. Se puede doblar y curvar fácilmente frío sin utillaje especial, ahorrando uniones y tiempo de instalación.

Además, permite temperaturas de hasta 95 °C e incluso 110 °C por períodos cortos.

Su alto grado de reticulación proporciona más de 50 años de vida útil.

Banda perimetral

Banda perimetral de poliestireno expandido con cinta adhesiva en TODA la superficie de una de sus caras para suelo radiante con faldón de estanqueidad para evitar la penetración del mortero entre ésta y el panel aislante. Banda precortada para facilitar el corte del sobrante una vez instalada. Facilita la dilatación del mortero.

Kit Colector Compact Plus Completo 1”

Colector monobloc en poliamida con válvula termostática preparada para montaje de cabezal termostático y caudalímetros.

Incluiye kit de entrada con termómetros, purgadores, grifo llenado y descarga, tapones de cierre, soportes y abrazaderas.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.