C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

LASIAN presenta su nueva gama de productos de aerotermia, compuesta por las series Aeria® y Aquaria®:

Diseño sin título (18)

La serie Aquaria® se distingue por ser un equipo específico para la producción de ACS de fácil instalación y gran ahorro tanto energético como económico. En la gama mural podemos encontrar dos modelos, uno de 80 litros y otro de 110 litros. Mientras que en la gama de suelo encontramos los modelos de 200 y 250 litros, teniendo este último la posibilidad de incluir un serpentín de apoyo para una fuente de calor auxiliar: caldera, energía solar, etc… obteniendo todos ellos una categoría energética A+.

La serie Aeria®, por su parte, destaca como equipo multitarea, teniendo entre sus bondades la capacidad de satisfacer todos los servicios (Calor + Frío + ACS) con eficiencias que van desde A+ hasta A+++ en función del modelo, los cuales van desde los 5kW hasta los 16kW pasando por los modelos de 8kW y 11kW, siendo capaces de una gestión de manera integrada con un único producto, convirtiéndolas en la solución ideal para suelo radiante/refrescante y/o fancoils, tanto en nuevas edificaciones como en rehabilitaciones.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.