C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

MÚLTIPLES SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE PARA CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN

image-14

Tiemme cuenta con ocho soluciones de sistemas radiantes que se adaptan a cualquier instalación y necesidad, con todas las certificaciones requeridas desde AENOR hasta certificados acusticos. Con soluciones especificas para reformas, con aplicaciones industriales, sistemas sin mortero y otros sistemas radiantes como techos y paredes.

Además, el fabricante italiano cuenta con el mayor número de certificaciones con la marca N de AENOR en sus paneles de suelo radiante. Asimismo, ofrece una garantía de sus sistemas de diez años que respaldan la máxima calidad de sus productos.

También ofrece un soporte técnico integral dedicado completamente al diseño y presupuestos. Teniendo en cuenta todas las necesidades del cliente acompañando a este desde el proyecto, la ejecucción hasta el servicio postventa.

También ofrece un soporte técnico integral dedicado completamente al diseño y presupuestos. Teniendo en cuenta todas las necesidades del cliente acompañando a este desde el proyecto, la ejecucción hasta el servicio postventa.

Algunos de los modelos más demandados de la marca son:

New classic graphite

Panel aislante de poliestileno expandido con grafito, con certficacion N-AENOR en toda la gama desde 0,75 m2K/W hasta 2,0 m2K/W, con paso para la fijación de la tubería (paso 50mm) y una conductividad térmica de 0,030 W/mK dotados de una óptima resistencia a la compresión 150kPa.

De instalación simple y rápida gracias a la presencia de relieves preformados (tetones) y un sistema especial de enganche perimetral.

Techno Graphite

Es una solución ideal para sistemas de calefacción y refrigeración de tipo residencial y comercial mediante suelo radiante con certificación N-AENOR.  El panel aislado con tetones es el resultado del acoplamiento entre la base de poliestireno expandido sinterizado con grafito, obtenido con las mejores técnicas de estampado, junto con una lamina HIPS de 0,6 mm de espesor que confiere al panel alta resistencia a la presión de la pisada. Haciendolo un panel simple de usar y disponible en diferentes espesores de aislantes que van de 10 a 57 mm, todos certificados y dotados de una óptima resistencia a la compresión. El acoplamiento entre los paneles está garantizado por un sistema especial de enganche de encastre perimetral (por superposición de tetones laterales).

Sistema slim

El sistema slim esta pensado para sistemas radiantes fuera de la norma UNE EN 1264 donde se requiere un bajo espesor de sistema radiante. Diseñado para satisfacer las necesidades de una reforma, por su espesor reducido y la posibilidad de pegar el panel directamente al pavimento existente. Realizando la instalación sin sustituir el pavimento existente.

La particular conformación de los tetones del panel permite al mortero de envolver completamente la superficie del tubo optimizando el rendimiento del sistema. El sistema de enganche del tubo permite de evitar el uso de grapa para la fijación, reduciendo los tiempos de montaje y permite la instalación de la tubería en diagonal a 45º.

El folio de poliestireno robusto termoformado presenta una elevada resistencia al desgaste y rotura.

Disponible en dos variantes: autoadhesivas sin capa aislante, o con 5 mm de capa aislante EPS, que permite adaptarse a los diferentes requisitos de aplicación.

Una de sus caracteristicas principales es que permite el uso de tuberia de 16 y 17 mm que quedan embebidas en un panel de 19 o 23,6 mm.

Toda la gama completa de Tiemme en catalogo técnico de sistemas radiantes:

https://es.tiemme.com/wp-content/uploads/2021/10/Catalogo-tecnico-Suelo-Radiante.pdf

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.