C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

iSMARTPUMP, TU GRUPO DE PRESIÓN AL ALCANCE DE LA MANO

200-ISMART-f4-1

BCN bombas cuenta con un grupo de presión compacto con variador de frecuencia incorporado especialmente diseñado para trabajar como grupo de presión doméstico o en aplicaciones de trasvase de agua limpia gracias a su panel multifunción.

Su panel de control LCD permite controlar el equipo de forma simple e intuitiva y visualizar rápidamente todos los parámetros. Mediante los indicadores se puede ver el modo de trabajo escogido, la presión de agua real, la presión de agua regulada y cualquier error que pueda aparecer por un mal funcionamiento. También dispone de bloqueo manual.

 También puedes acceder y controlar el grupo de presión desde donde sea y cuando sea desde la APP de tu teléfono. Tecnología inteligente al alcance de la mano.

El equipo dispone de diversas aplicaciones:

            Grupo de presión. El equipo está diseñado para utilizar en cualquier tipo de aplicación doméstica como alimentación de puntos de agua en vivienda (grifos, duchas, inodoros,     etc.).

            Trasvase, llenado o vaciado de pozo o depósito. Impulsa agua constantemente hasta que se vacíe el pozo o depósito. Permite regular el tiempo de rearme.

Los equipos iSmartPump tienen ventajas respecto a los grupos de presión convencionales con presostato o reguladores de presión electrónicos gracias al sistema de control con variador de frecuencia que incorporan:

            – Diseño integrado. Su diseño compacto permite reducir al máximo su tamaño

            – Presión constante. Permiten trabajar a una presión constante independientemente del caudal solicitado.

            – Display LCD. La simplicidad del panel de control permite visualizar y configurar todos  los parámetros de forma rápida e intuitiva.

            – Motor de imanes permanentes. Cada equipo está compuesto por un motor de imanes permanentes de alta eficiencia el cual permite trabajar a una velocidad de hasta 4000 r.p.m.

            – APP WiFi. Desde la aplicación en su móvil podrá controlar el equipo en cualquier momento y lugar, ahorrando tiempo y esfuerzo.

            – Ahorro energético.Gracias al variador de frecuencia integrado, permite un ahorro energético del 30% al 60% respecto a los equipos convencionales.

            – Silenciosa. Su diseño integrado permite reducir al máximo el ruido del equipo una vez puesto en funcionamiento. Se elimina el golpe de ariete en el arranque y paro de la bomba al hacerlo de forma progresiva. Intensidad sonora de 48 dB.

            – Calidad del agua. Se asegura un agua de máxima calidad gracias a que todos los componentes del equipo en contacto con el agua están construidos en acero inoxidable.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.