C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

LOS DISEÑOS DE EDWARD VAN VLIET: UN HOLANDÉS MULTICULTURAL

EQUILIBRIUM_POMDOR (1)

El diseñador de Equilibrium

Edward van Vliet, creador de Equilibrium by Pomd’or y Rosenthal, forma parte de una generación de diseñadores holandeses contemporáneos que ha alcanzado protagonismo a nivel internacional. Su estudio de diseño, del mismo nombre, ha dejado su marca en interiores para hostelería, proyectos residenciales y oficinas. Su obra se caracteriza por una alta atención al detalle y un amplio espectro de influencias que, una vez mezclados, dan lugar a espacios de un elevado nivel de expresión.

Con 25 años de experiencia en diseño y comportamiento del consumidor y su estrecha cooperación con fabricantes y marcas conocidas a nivel mundial, Edward van Vliet trae una mentalidad fresca al diseño, con resultados de alta calidad. Su particular visión de colores y formas y sus múltiples combinaciones han creado un estilo muy particular que ha seducido firmas como Baccarat, Moroso, L’Oreal, Moooi, o Swarovsky.

La seña de identidad de Edward van Vliet es la mezcla de 9 claves: estampados, capas, naturaleza, culturas, tradiciones, materiales, color, tesoros y luz. La combinación de estos elementos da salida a nuevos proyectos de interiorismo. Van Vliet explica historias a través de sus creaciones. En Equilibrium también: en la fotografía se puede apreciar el detalle de la aplicación de estampados y texturas en la porcelana de la colección.

Su largo bagaje y su sensibilidad por los detalles, han creado una colección tan especial como única, de gran exclusividad y elegancia, como es Equilibrium.

Si quieres tener más información del diseñador accede al link y podrás ver una entrevista que le hicimos en nuestro stand en Milán.

Para más detalles, puedes descargarte el catálogo: https://es.calameo.com/read/00283141766a83c9b75b3

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.