C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Zehnder Group Ibérica presenta a nivel mundial ComfoClime Q, el sistema de climatización interior integral

image-12

Durante el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración (C&R), celebrado en IFEMA (Madrid) del 16 al 19 de noviembre, Zehnder Group Ibérica presenta el nuevo sistema ComfoClime Q, la solución de climatización interior para todos los fines: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad.

La multinacional suiza presenta en el estand 10E20 de C&R el nuevo sistema ComfoClime Q, una innovadora solución de climatización interior que, asociada al sistema de ventilación, ofrece un todo en uno perfectamente coordinado e integrado: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad, todo desde una sola fuente. La nueva bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder mantiene la temperatura y humedad deseadas del aire de impulsión para los espacios habitables: acogedoramente cálido en invierno o agradablemente fresco en verano. La solución de sistema de climatización interior de Zehnder ofrece la máxima eficiencia energética y una alta calidad de aire.

En la construcción de una casa industrializada o una casa de bajo consumo unifamiliar, los sistemas de ventilación con generación de calor y frío integrados están cada vez más demandados. La innovadora solución de sistema de climatización interior de Zehnder ofrece un sistema todo en uno perfectamente coordinado: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad.

La sofisticada combinación de la bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder, junto con una unidad de ventilación y un sistema de distribución de aire preaislado como ComfoFresh, no solo cumple con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, sino que también garantiza una nueva calidad de vida saludable y confort en toda la vivienda.

La unidad de ventilación Zehnder se encarga del suministro continuo de aire fresco. Los contaminantes se filtran del aire exterior y el eficaz intercambiador entálpico garantiza una agradable recuperación de la humedad y una recuperación del calor de hasta el 90 %.

La nueva bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder mantiene la temperatura deseada del aire de impulsión para los espacios habitables: acogedoramente cálido en invierno o agradablemente fresco en verano. Por último, el sistema de distribución de aire ComfoFresh de Zehnder, de alta calidad y preaislado, transporta el aire fresco a los espacios habitados sin perder una importante energía térmica y elimina higiénicamente el aire viciado. La solución de sistema de climatización interior de Zehnder: máxima eficiencia energética y muy alta calidad de aire.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.