Armacell presenta ArmaComfort Barrier, la nueva solución ultrafina de alto rendimiento acústico

– Dar respuesta a la demanda creciente de espacios libres de ruido
– Aportar una solución ultrafina que permite ahorrar espacio
– Generar soluciones innovadoras, respetuosas con el medioambiente, la salud y seguridad de los usuarios

líder de espumas técnicas, presenta ahora la mejor tecnología al servicio del silencio; ArmaComfort Barrier la solución ideal para una atenuación acústica óptima sin perder espacio.
Tal y como demuestran recientes estudios, el ruido se ha convertido en uno de los principales problemas que afectan a la calidad de vida de las personas en edificios públicos o en el hogar. El aislamiento acústico se traduce, en tranquilidad y confort, pero también en privacidad e intimidad.
ArmaComfort Barrier aporta nuevos tipos de barreras acústicas con una excelente reducción de la transmisión de sonido y espesores de material ultrafinos. Los productos flexibles ArmaComfort Barrier han sido diseñados para la atenuación del ruido en elementos de construcción existentes o equipos mecánicos y para aplicaciones en edificaciones nuevas.
Las soluciones ArmaComfort Barrier, definen su composición con una mezcla única de EVA/EPM, ofreciendo una combinación perfecta de propiedades técnicas y mecánicas. Estas novedosas barreras acústicas consiguen unas propiedades óptimas de aislamiento acústico en un amplio rango de frecuencias, añadiendo masa a las paredes y a los equipos mecánicos sin perder espacio.
ArmaComfort Barrier ha sido diseñado respondiendo a los estrictos parámetros medioambientales de Armacell. Es 100% reciclable y libre de halógenos, fosfatos, bitumen, plomo y disolventes. Además, es un material duradero, imputrescible y resistente a la mayoría de productos químicos.
Esta nueva solución incorpora entre sus características la sencillez a la hora de efectuar la instalación: es autoadhesiva, flexible, plegable y fácil de cortar, y no requiere la instalación de estructuras adicionales. ArmaComfort Barrier puede ser utilizado, tanto en equipos mecánicos horizontales como verticales.
La seguridad supone también un elemento esencial de ArmaComfort Barrier, diseñado como retardante de llama, con bajas emisiones de humo y sin goteo, ofrece una mayor seguridad en caso de incendio.
ArmaComfort Barrier, se presenta con la siguiente gama de producto:
ArmaComfort Barrier P:
Barrera acústica de lámina pesada con altas prestaciones de EVA/EPM, de color crema para el aislamiento acústico de tabiques, conductos de aire, cabinas y otros elementos de construcción o equipos mecánicos. Nuestras soluciones autoadhesivas de primera calidad tienen clasificación B-s2,d0, certificación IMO y se clasifican conforme a UL94. Se pueden pintar con productos acrílicos al agua.*
ArmaComfort Barrier B: Barrera acústica de lámina pesada con altas prestaciones de EVA/EPM, de color negro para aplicaciones ocultas en muros, techos e infraestructuras de climatización.
ArmaComfort Barrier B Alu:
Esta barrera acústica con revestimiento de aluminio alcanza la mayor reacción al fuego (B-s1,d0) para productos orgánicos según la norma EN 13501-1. El revestimiento duradero y resistente al desgarro combina una atractiva superficie plateada con una protección fácil de limpiar en entornos industriales.
Para más información visite nuestra página web: www.armacell.es