Armacell presenta los nuevos Sistemas ArmaProtect® para la prevención de incendios

Sistemas ArmaProtect®

Sistemas ArmaProtect®

Armacell presenta los nuevos sistemas ArmaProtect para la prevención de incendios

Nuevos sistemas integrales de protección pasiva contra incendio para
sellar de forma segura las penetraciones de instalaciones de tuberías
y cables. Ya sea en suelos rígidos, paredes rígidas o flexibles, los nuevos
sistemas ArmaProtect garantizan una protección contra el fuego eficaz
y fiable en cualquier elemento estructural en edificios.

Cortafuegos
En caso de incendio, las instalaciones de servicio tienen una repercusión considerable en la seguridad de los edificios. Las tuberías, los conductos y los cables eléctricos penetran por elementos de segmentación del edificio y, por tanto, crean un camino por el que las llamas y el humo pueden extenderse. Los sistemas de protección pasiva contra incendios son componentes integrados que sectorizan un edificio mediante el uso de barrera cortafuegos (muros, suelos y techos resistentes al fuego).

Protección contra el fuego eficaz y fiable
Los sistemas ArmaProtect simplifican enormemente su proyecto de protección contra el fuego. Le ofrecemos una gama versátil para casi cualquier tipo de tuberías y elementos estructurales. Si se instalan correctamente, nuestros sistemas integrados aseguran que las penetraciones de las paredes y el techo pasen con fiabilidad las inspecciones de los edificios, lo que contribuye a un proceso de construcción ágil y sin problemas.

Descubra más sobre el uso de los sistemas ArmaProtect de Armacell.

Sobre Armacell

Como inventores de la espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con más de 3.000 empleados y 23 plantas de producción en 15 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.
Para más información, visite la página: www.armacell.com