Aula Junkers, la excelencia en formación para profesionales

Conocedores de la importancia de la formación en el sector profesional de la instalación, desde Junkers, compañía perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, pone a disposición de todos los instaladores un modelo exclusivo de formación denominado Aula Junkers, una plataforma que permite a los profesionales aprender sobre instalación de manera sencilla, intuitiva y por supuesto interactiva y didáctica.
Este modelo de formación diferencial es una extensión del compromiso de la compañía con el sector profesional, combinando la amplia experiencia de la marca con la introducción de tecnologías punteras en todas las soluciones como seña de identidad de Junkers.
La compañía, consciente de las necesidades de los instaladores, apuesta por complementar la formación presencial con el modelo de Aula Online, un sistema que emplea metodologías modernas basadas en las últimas tecnologías. De esta forma, Junkers ayuda a contribuir de manera activa a la formación, preparación y cualificación de los instaladores.
Así, este modelo se compone de cursos online que permiten al profesional tener acceso todos los días del año y a cualquier hora a los contenidos formativos, acceso inmediato a un directorio de Documentación Técnica con hasta 80 videotutoriales complementarios al contenido teórico y la posibilidad de acceder a las últimas novedades y foros de discusión.
Módulos creados para profesionales Los módulos se dividen en especialidades adaptadas a las necesidades de los profesionales, que pueden estudiar de manera separada cada uno de los módulos, permitiéndoles ser expertos en instalaciones de calefacción, a.c.s, normativa en ecodiseño, instalaciones solares térmicas y/o aerotermia.

Cobra especial relevancia la aerotermia, una apuesta de Junkers en línea con el compromiso responsable hace la naturaleza y el medio ambiente del grupo Bosch.
Se comunicará de manera periódica información sobre esta nueva tecnología aplicada a la climatización y agua caliente sanitaria.
No dude en compartir esta información con sus asociados y esperamos que sea de su interés ésta y otras comunicaciones que le haremos llegar.