AVALCO AFIANZA SU CRECIMIENTO CON LA INCORPORACIÓN DE TRES NUEVOS SOCIOS

M Soler’s, COTAINSA y Representaciones Torralba

Con la entrada de estas empresas, el grupo suma ya 67 asociados, 425.000 m2 de almacenes y 185 puntos de venta

aValco, plataforma nacional de compras del sector de la fontanería, sanitario y la climatización, ha incorporado tres nuevos socios a su organización. Se trata de M Soler’s, COTAINSA y Representaciones Torralba, tres distribuidores referentes del sector fontanería, climatización y clima que operan en el territorio nacional.

Con la entrada de estos tres nuevos socios, aValco da un paso más en su objetivo de posicionarse como una de las plataformas referentes de compras del sector por tamaño, número de asociados, potencia de compra y prestigio en el cumplimiento de los acuerdos.

M Soler’s

Ubicada en Elche, M Soler’s es una empresa de suministros de fontanería, climatización, calefacción, riego y jardín, electrodomésticos, griferías, energía solar, aerotermia y todo lo necesario para la reforma de un hogar. Desde 2005 trabaja para conseguir la excelencia gracias a un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector capaz de asesorar y ofrecer las mejores soluciones tanto a profesionales como a particulares.

COTAINSA

Con más de 18 años en el sector, COTAINSA está dedicada al suministro de tubos y accesorios industriales para cubrir cualquier necesidad. La empresa presta una especial atención al cumplimiento de los plazos de entrega y cuenta con un servicio propio de reparto y distribución para proporcionar unas entregas ajustadas a las necesidades. COTAINSA dispone también de una potente división de fontanería, calefacción y clima.

Representaciones Torralba

Torralba es un distribuidor especializado en el suministro a profesionales de todo tipo de materiales para las instalaciones de fontanería, calefacción, clima y energías renovables.

Grupo aValco

Nacido en 2001, aValco es una agrupación de almacenistas del sector de fontanería, calefacción, aire acondicionado, baños y piscina con presencia en 42 provincias y 16 comunidades autónomas de la geografía nacional. Actualmente, cuenta con 67 asociados, 425.000 m2 de almacenes y 185 puntos de venta y tiene como objetivo consolidarse como líder de las plataformas nacionales de compras del sector de la fontanería, sanitario y la climatización, por tamaño, número de asociados, potencia de compra y prestigio en el cumplimiento de los acuerdos.

El grupo integra los mejores fabricantes del sector, nacionales y extranjeros, y cuenta con una selección de los más potentes almacenes y prestigiosos empresarios de la distribución sanitarista.

En la actualidad, mantiene más de 200 acuerdos con los más importantes fabricantes de su sector y está en permanente fase de expansión y selección de nuevos productos, en España y en otros países.