AVALCO celebra la 1ª Feria Virtual de Proveedores del sector de la fontanería, calefacción, climatización y sanitarios

feria virtual avalco

Cerca de 100 fabricantes participarán en el encuentro el próximo 30 de septiembre de 2020

01 de junio de 2020. La crisis del coronavirus ha obligado a replantear la sociedad tal y como la conocemos. La pandemia sigue activa y las autoridades sanitarias recomiendan ser prudentes y extremar las medidas de seguridad. Por eso, el Grupo Avalco ha querido reinventarse y aprovechar las oportunidades que le brinda la tecnología, organizando la 1ª Feria Virtual del sector de la fontanería, calefacción, climatización y sanitarios, que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2020.

La Feria de Proveedores anual que celebra Avalco es una cita ineludible para el sector, ya que genera nuevos negocios y grandes oportunidades comerciales. En la última Feria se realizaron más de 1500 pedidos y se celebraron más de 1200 reuniones, con los beneficios que esto supone para sus proveedores y socios.

Congreso de referencia en el sector

En la 1ª Feria Virtual de Proveedores se darán cita los representantes de los 67 asociados y habrá presencia comercial de todas las zonas donde se encuentran implantados, en España, Portugal y Andorra, y se espera la participación de cerca de 100 de las mejores firmas del sector.

“Vamos a sustituir la experiencia personal por la virtual y para ello disponemos de una plataforma que permitirá que los expositores muestren sus productos y novedades en su stand y de la misma manera que lo harían en el evento físico, procurando además el contacto directo con los potenciales clientes a través de videollamadas o chats”, explica Juan José Ayora, gerente del Grupo Avalco.

Avalco lidera el cambio en el sector, ofreciendo la gran oportunidad de dar el salto a la digitalización con las máximas facilidades que ofrece la tecnología: “hemos querido maximizar los beneficios para los expositores y asistentes y reducir los costes en este contexto tan complicado, ya que se hace imprescindible reactivar y dinamizar las empresas” añade el líder de la iniciativa. “Estoy convencido que la Feria Virtual de Proveedores de Avalco será una gran oportunidad de negocio y el inicio de un cambio en el sector”, concluye Ayora.