Baño Diseño.Pequeños cambios en el cuarto de baño

Baño Diseño propone cómo crear pequeños cambios en el cuarto de baño. Habitualmente solemos tener multitud de elementos que nos pueden ocupar espacio si contamos con un baño de tamaño medio o pequeño.

Pensando en ello, en Baño Diseño disponemos de accesorios de baño que resultan óptimos para ganar espacio, mantener el orden y aportar una buena dosis de funcionalidad, a la vez que dotan a la estancia de diseño y personalidad.

Accesorios de baño como el dosificador de jabón, la jabonera o el portacepillos de pared representan una solución inmejorable para crear pequeños cambios en el cuarto de baño, pasando de disponer de varios elementos de sobremesa a ubicarlos con una instalación adhesiva o atornillada en pared.

 

Otra pieza que nos aporta un cambio interesante en el baño es nuestro innovador soporte para secador de pelo, pura funcionalidad a la vez que estética, siendo un lugar de referencia para uno de los aparatos más utilizados en el cuarto de baño.

Como se puede ver en la imagen, el soporte secador de pelo de nuestra colección Pop nos aporta una sugerente manera de provocar esos pequeños cambios en la distribución de nuestro baño.

En Baño Diseño pensamos en la manera de facilitarte las cosas y que tu baño sea un espacio accesible para disfrutar y vivir sensaciones únicas.