Beretta amplía la garantía de sus calentadores a dos años

Beretta amplia la garantía de todos los calentadores, la gama de estancos Idrabagno LX, en cualquiera de sus modelos, y la gama Fonte Lx de tipo atmosférico. Lo hacemos porque queremos transmitir a todos nuestros clientes la calidad de nuestros calentadores como elemento diferenciador respecto a nuestros competidores.

Esta ampliación de garantía se aplicará a los calentadores instalados con fecha de factura posterior al 1 de julio de 2021. La garantía de dos años incluye la mano de obra, desplazamientos y recambios ante cualquier desperfecto de fabricación. Siempre de acuerdo con las condiciones generales de garantía de Beretta.

De este modo nos acercamos a los que será la aplicación del Real Decreto-ley 7/2021 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que entrará en vigor el próximo 1 de enero del 2022.

Los calentadores Beretta ofrecen la máxima fiabilidad de funcionamiento aun en condiciones de baja presión, un manejo sencillo y preciso a través del display digital (por ejemplo permite seleccionar la temperatura de impulsión de agua grado a grado gracias a la válvula de gas de modulación progresiva), y con calidad en todos sus componentes como el quemador refrigerado por agua. Producto fabricado en nuestras plantas europeas.

Calentador Beretta