Bosch actualiza su Club Energy Plus para premiar la fidelidad de sus instaladores

Este año, Bosch Comercial e Industrial actualiza y amplia el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club.
Por cada compra realizada en productos de calefacción o aire acondicionado comercial de Bosch, se le abonarán Ecoins que podrán canjearse por premios del catálogo.

 

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club Energy Plus. Una iniciativa con la que quiere premiar la fidelidad de sus instaladores inscritos.

De esta forma, por cada compra que el profesional asociado haya realizado en productos de calefacción y aire acondicionado comercial de la marca a lo largo de todo el año, recibirá el equivalente en Ecoins. Estos Ecoins podrán ser acumulados y canjeados por diferentes regalos que el instalador podrá consultar en web o en el folleto de regalos.

Entre algunas de las novedades de este año, destaca la inclusión de nuevos dispositivos tecnológicos, nuevas experiencias y destinos diferentes para sus viajes.

Los instaladores podrán realizar la solicitud de los regalos a través de la página web de EnergyPlus, rellenando la solicitud de regalos disponible de manera online. Aquellos profesionales que ya estén asociados al Club, podrán canjear los Ecoins del 2019 hasta finales de marzo. A partir de 2020, el marcador se reinicia, y empieza a acumular Ecoins hasta final de año.

 

Los interesados en formar parte del Club EnergyPlus deberán completar digitalmente el formulario de inscripción disponible en la web www.energyplusbosch.es. Una vez registrado, podrá empezar a acumular Ecoins y disfrutar de las ventajas y experiencias como socio del Club EnergyPlus de Bosch.

 

Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia
Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.
Grupo Bosch
Bosch está presente en España desde 1908 y cuenta actualmente con unos 20 emplazamientos. En 2018, Bosch alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros en España, siendo las ventas netas totales de todas las sociedades españolas de Bosch de 2.500 millones de euros. En la actualidad, Bosch España emplea a alrededor de 8.650 personas.
El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 403.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2019). Según las cifras provisionales, la compañía generó, en 2019, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en más de 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 72.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 125 emplazamientos.