CLEVER lanza el nuevo grifo de cocina abatible FS19

– Un nuevo modelo de grifo de cocina abatible progresivo: FS19. Un diseño novedoso; práctico y con una alta funcionalidad. De manejo sencillo y compatible con los sistemas o equipos de calidad del agua.

– Es el grifo ideal para abrir la ventana de la cocina sin obstáculos. La grifería se inclina completamente con un suave gesto y vuelve a su posición ideal fácilmente.

– Grifería atemporal con un diseño elegante que combina las líneas rectas con las formas redondeadas. Dinamismo para las cocinas más exigentes.

Grifo de cocina abatible progresivo para equipos de calidad del agua FS19

El modelo FS19 es un grifo de cocina abatible que se caracteriza por la movilidad que presenta su caño. Con una longitud mayor que la de los grifos tradicionales, está fijado sobre una base articulable. Gracias a ella, es posible desplazarlo hacia delante con facilidad.

Los grifos abatibles están especialmente indicados para aquellas cocinas en las que encontramos una ventana encima del fregadero. Aunque estas cocinas resultan altamente estéticas, el espacio reducido entre ambos elementos dificulta la apertura de la ventana.

El grifo de cocina abatible FS 19 es la solución para este tipo de diseños. La movilidad de su caño permite la inclinación hacia delante, por lo que podremos abrir las ventanas con total normalidad y devolverlo luego suavemente a su posición original.

Además de esta particularidad, el grifo de cocina abatible FS19 está pensado para ser instalado con equipos o sistemas de calidad del agua. Con tres vías, este modelo cuenta con una doble salida.

El agua que ha sido tratada no entra en contacto con el agua convencional en ningún momento. Esto se debe a que en su interior circulan por dos trayectorias distintas que se encuentran completamente separadas.

No obstante, para facilitar el uso de esta grifería, tanto el control del agua filtrada como el de la mezclada, se encuentran en la misma maneta. Un diseño práctico y de altas prestaciones.

Como ventaja añadida, el grifo de cocina abatible FS19 presenta una instalación extremadamente sencilla frente a la grifería convencional. Para su colocación, no es necesario perforar el fregadero.