Columna de baño de Gala: la pieza estrella de los baños más organizados

Organizar el baño de casa es una tarea mucho más sencilla cuando el mobiliario es el adecuado. Gala, firma líder en el equipamiento del baño desde hace más de 50 años, ofrece en su catálogo una amplia gama de muebles perfectos para ordenar los útiles de aseo y mantener visualmente limpio el baño. En este sentido, y más allá del mueble con lavabo, el secreto mejor guardado en las casas donde se apuesta por el orden es la columna de baño.

Este tipo de mueble, que complementa las posibilidades del mobiliario con lavabo, ofrece múltiples ventajas: aumenta el espacio de almacenamiento, permite distribuir los objetos por categorías en diferentes compartimentos y ayuda a mantener los útiles de uso diario a la altura de la vista y, por su formato en columna, contribuye a aprovechar espacios del baño en los que no es posible colocar otro tipo de armarios.

Consciente de las posibilidades que ofrece este tipo de mobiliario, Gala ha incorporado columnas a sus series más exitosas. Es el caso de la colección Klea, cuya columna mural (37x30x150 cm) es ideal por su diseño minimalista, en acabado lacado blanco brillo y sistema de apertura en push, sin tiradores. En la misma línea, la colección Jade, una de las más demandadas por los clientes, incluye una columna de baño de dos puertas (35x30x140 cm), lo que es ideal para distribuir diferentes tipos de objetos y mantener siempre el orden. Además, esta columna mural resulta muy versátil, ya que está disponible en acabado blanco brillo y en tres tonos de madera: roble, natural y roble bardolino.

Por su parte, la columna de la serie Ágata (35x30x140 cm), también de dos puertas reversibles, sigue la línea de esta colección: de diseño muy moderno, gracias al juego que crean los tiradores cromados en forma curva, y disponible en dos acabados a elegir: blanco brillo y gris brillo.