Columnas para bañeras exentas de Ramon Soler®. Gran lujo en el baño

Si contamos con un espacio amplio y decidimos instalar una bañera exenta, la elección de la grifería esprimordial. Las griferías para bañeras exentas de Ramon Soler® acompañarán a nivel estético dotando al baño de una elegancia inusual.

La bañera exenta es la encargada de recuperar los usos de antaño, cuando se llenaba de sales y espuma y el confort del baño se alargaba indefinidamente en el tiempo. Con las columnas para bañera de Ramon Soler® este lujo de carácter único puede adaptarse a diferentes estilos de bañera, al ser un tipo de grifería de vanguardia y pureza visual.

Ramon Soler® presenta este año nuevas colecciones que completan aún más su amplio catálogo de diseños. En esta ocasión crea una colección de Columnas para bañeras que aportan un valor añadido al baño. Siendo casi escultóricas, los grifos toman un valor decorativo que consigue que, en conjunto con la bañera, el baño se convierta en un espacio único.

Las columnas para bañeras exentas de Ramon Soler® son de diseño ergonómico, con una funcionalidad perfecta y un acabado impoluto para una grifería pensada exclusivamente para espacios sofisticados.

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.
Producto: monomando de columna para bañera con equipo de ducha
Características técnicas:
Algunas características que pueden incluirse son:
Cartucho 35000-2 (3760), excepto 4785MK con cartucho, 40001-2.
Flexo M-15 flexible.
Presión de uso entre 1-5 bar, recomendada 3 bar. Resiste presiones estáticas ≤ 10 bar y golpes de ariete de 25 bar.
Temperatura recomendada de agua caliente 55ºC. Temperatura máxima de uso 65°C. Máximo 1h a 90°C.
Caudal a 3 bar de de 9 a 12 l/min.
Prestaciones de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de la temperatura.