Cuadro-Tres, hace 10 años TRES diseñó la perfección

Cuadro-Tres y Cuadro Exclusive son dos series de productos que gozan de un gran éxito aún después de haber pasado años desde su creación. Diseñados por Tres Grifería en 2008 y 2011 respectivamente, ofrecen elegancia y exclusividad para quienes buscan remarcar el estilo y la perfección en el espacio de baño.

 

Grifería elegante para ambientes que destacan

El aspecto cuadrado de estas series encaja de manera impecable, y es por eso que arquitectos e interioristas, valoran Cuadro-Tres y Cuadro Exclusive como dos diseños excelentes para lograr espacios contemporáneos.

 

Cuadro-Tres, la geometría rectilínea que hace la diferencia

Con la posibilidad de optar por distintos modelos dentro de la misma gama, los grifos Cuadro-Tres incluyen productos para lavabo, bidé, ducha y bañera. En ella encontramos diseños de mural, de repisa o empotrada; también termostáticas, kits de duchas y un conjunto de accesorios para el baño que completan la serie. Además de varios modelos para cocina.

 

Cuadro Exclusive, acabados para embellecer tu baño

La serie Cuadro Exclusive se diferencia por sus acabados únicos. Negro mate, Blanco Mate y la combinación Negro o Blanco con cromado permiten que estos modelos destaquen por su notable elegancia. Con ello, aporten refinamiento y buen gusto a los espacios dedicados al baño. Una cualidad única de esta colección es que, para lavabos, presenta distintos modos de salida de agua: cascada, cascada libre o aireador.

 

Al igual que la serie Cuadro-Tres, este conjunto de diseños más exclusivos, se compone también de grifería para lavabo, bidé, ducha y bañera. La familia se compone de monomandos, bimandos, termostáticas, kits o conjuntos de duchas con sus diferentes opciones de grifería mural, empotrada o de repisa.