DEWALT® lanza una nueva gama de Martillos SDS-Max de 6Kg

DEWALT® lanza una nueva gama de Martillos SDS-Max de 6kg, más potentes y duraderos. Con el enfoque principal de proteger al usuario, DEWALT sigue apostando por sus herramientas con características Perform&Protect™ que incorporan las mejores características de seguridad de su categoría:

  • Hasta un 50% menos de vibraciones.
  • Sin sacrificar el rendimiento y completo control de par.
  • Soluciones avanzadas de gestión de polvo.

La nueva gama incluye el Martillo XR FLEXVOLT 54V SDS-Max (DCH614), que incorpora el nuevo sistema Wireless Tool Control que permite sincronizarse con el mando de activación a distancia si se conecta con el aspirador XR FLEXVOLT para que trabajen al unísono. El motor sin escobillas DEWALT de 54V y la batería de gran capacidad XR FLEXVOLT proporcionan una energía de impacto de 10,5 julios y una capacidad máxima de perforación de 45mm en hormigón y taladrado de corona de hasta 125mm.

Gracias a la función Perform&Protect, tiene una vibración única en su categoría de 8,8 m/s2, y además este martillo incluye una empuñadura con control activo de vibraciones y un sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta e interviene automáticamente interrumpiendo la alimentación. Esta versión DCH614X2, se suministra con 2 baterías XR FLEXVOLT 54V/18V 9Ah, cargador Multi-voltaje, empuñadura lateral multi-posición y maletín.

Seguimos con las novedades y ahora es el turno del Martillo Combinado 1.350W SDS-Max (D25614K), ideal para perforaciones de agujeros para fijaciones o para pasamuros en hormigón o mampostería desde 12 a 45 mm de diámetro, taladrado de corona de hasta 150mm. Con una energía de Impacto de 10,5J y la menor vibración 8,9 m/s², reduciendo la fatiga del usuario, gracias a las características Perform&Protect y sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta. Esta unidad incluye Empuñadura lateral multi-posición y maletín.

Y para completar la gama, os hablo del el Martillo Demoledor 1.350W SDS-Max (D25832K), ideal para demoliciones ligeras y para rozas en mampostería, ladrillos y hormigón ligero. Con una energía de Impacto de 10,5J y una vibración líder en su categoría de 8,7 m/s², gracias a las funciones Perform&Protect. Esta unidad incluye Empuñadura lateral multi-posición y maletín.

Puede seguirnos a través de nuestro perfil en Facebook:                           http://on.fb.me/1KPUw5c