DEWALT presenta su nueva Luz LED de Área XR 18V con tecnología Tool Connect

DEWALT ha lanzado su nueva Luz LED de área XR 18V DCL074 con tecnología Tool Connect, que ofrece máxima visibilidad, iluminando toda la zona de trabajo. Incorpora un lente de alta precisión y un patrón intenso de haz de luz de 360° que ofrece un brillo excepcional de hasta 5.000 lúmenes con una temperatura de color de 4.000K.

Gracias a la tecnología Tool Connect de DEWALT, esta Luz LED de alto rendimiento se puede enlazar con el dispositivo móvil y crear una solución de iluminación completamente personalizada, pudiendo programar que se encienda o se apague según horarios, días y horas específicas. También ofrece la posibilidad de ajustar de forma remota la intensidad del brillo, y encender y apagar cuando sea necesario. Además, la aplicación Tool Connect permite a los usuarios identificar su propia luz, recibir alertas móviles cuando la carga de la batería es baja y ver información sobre el diagnóstico esencial.

Si se requiere una gran autonomía, los usuarios pueden seleccionar el modo Eco del DCL074 y permite hasta 6 horas y 40 minutos con una batería XR 18V de 12Ah.

Gracias a su carcasa reforzada con barras protectoras, la Luz LED ha sido testada contra caídas y puede soportar los entornos de trabajo más exigentes. Tiene una clasificación de IP54 que le otorga resistencia al agua, polvo y escombros. Además, cuenta con un compartimento sellado para proteger la batería contra daños accidentales y al mismo tiempo es una luz muy compacta y ligera, pudiéndose transportar fácilmente y sin esfuerzo de un sitio a otro.

Incorpora un gancho para colgar la herramienta para iluminar un espacio más amplio y eliminar las sombras. También es compatible con las roscas de 1/4″ y 5/8″ para montaje en trípodes. Asegurando la máxima versatilidad, el DCL074 es compatible con toda la gama de baterías XR de 18V de DEWALT y se suministra solo como unidad básica, sin cargador ni batería.